martes, 15 de julio de 2008

Nothing turns out to be as planned


"Nada resulta ser como lo planeado..."


Y así es.. Hoy, a ocho meses de haber terminado el colegio, me doy cuenta de que nada está saliendo como lo esperaba... Desde las amistades hasta el estudio, todo es raro, diferente a lo que imaginé.

A mis compañeros ni los veo, se cortó todo... Y la verdad es que extraño sólo a algunos y de otros ya me voy olvidando.. En realidad, a fin de año creía que iba a extrañar un montón el cole... y la gente... Sí hay cosas que quiero volver a vivir, pero nada del otro mundo...


Por otro lado, todos ideales que tenía durante 3ro, lo que quería para mi futuro, la seguridad de lo que iba a estudiar.. también se fueron, o cambiaron...

Hoy en día no sé qué hacer de mi vida, con respecto a muchas cosas.

Uno piensa: termino el cole, me pongo a trabajar, a estudiar, bla bla bla..

Y afuera, en la vida real, te das cuenta de que es muy difícil trabajar y estudiar a la vez, porque no se consigue ningún laburo casi de 4 ó 5 hs. y, si es más tiempo, tenés que avanzar muy lento o dedicarte a estudiar un montón y dejar de ver a tus amigos (cosa que no está de ninguna manera en mis planes).

Pero encima quiero juntar plata para hacer mi famoso viaje al norte, que de verdad es lo único que sigo CONVENCIDA de que quiero hacer...


Y qué estudio?? Estoy en Cs. de la Educación, pero el futuro que quería para esta carrera ya no es el mismo, y ahora me la meto en el orto...


ESTOY EN CRISIS.


Y para colmo, es como si todo el mundo estuviera mal! (me refiero a mi grupo de amigos).

Siempre a alguien le pasa algo, tiene un problema.. nunca se puede estar BIEN y ya.

No pido que ocultemos lo que nos pasa, no se puede.. Ni que simulemos que estamos bien, porque no tiene sentido.. Sólo que tratemos de ver las cosas de otra manera, que no nos ataquemos por pelotudeces, que cedamos un poco y dejemos pasar ciertas actitudes...


Pero no. Everything is messed-up.


En fin... me voy, ya me descargué, aunque sea un poco =P

Espero la vida tome su buen curso.. bah, "la vida".. me refiero a YO. jejejeje


Até logo!


7 comentarios:

etereα · dijo...

Jajaja... siempre que dejás de escribir por mucho tiempo, terminás mezclando todo cuando lo hacés!

En fin, tengo mucho que decir al respecto; a ver si me sale coherente...

Nada resulta como lo planeado; por eso, no tengo planes. Cambio a cada paso que doy, y no sé con qué me voy a encontrar a la vuelta de la esquina; incluso puede que sea mejor de lo que me imaginaba y decida otra cosa, y no tiene nada de malo -no me estoy traicionando, estoy escuchando a quien soy ahora-. No puedo dedicar mi vida a esperar un destino/objetivo porque no siempre voy a terminar satisfecha, ese detino/objetivo se va construyendo a medida que crezco y cambio; y, a veces, tengo que aceptar que tal vez no puedo pretender obtener un castillo como resultado (no por el momento -si no se da ahora, vendrá después si es que insisto en eso-).

No extraño el colegio -ni un poco-; lo único que me gustaría de verdad es ver a Paladino y a Dani, por ejemplo (que, por cierto, anoche soñé con él u___u). Pero es una etapa que ya pasó... Y puedo seguir viendo a quienes quiero; es más, de un par de personas estoy mucho más cercana ahora que estando ahí.

Tampoco sé qué hacer con mi vida, pero -como dije- se va construyendo. Obviamente tengo que poner de mi parte, pero además tienen que alinearse algunas 'variables'; no puedo hacer todo sola, dependo de los demás también -aunque por ahí no me guste la idea-.

Sí quiero irme a la mierda, de viaje, lejos, y conocer otros ambientes, otra gente; aunque eso se puede encontrar acá nomás. No creo que irme a otro lugar solucione un problema interno si de eso es de lo que escapo.

No sé si estaré en crisis o no -no como vos al menos-, pero sí sé lo que quiero hacer (estoy segura de lo que quiero estudiar) y no creo necesario que sea rápido porque no me parece una pérdida de tiempo dedicarme a cualquier otra cosa en el camino -por más simple que sea-; me gusta tratar de aprender de cada momento -no sólo de un libro- y dedicar otro tiempo a intentar ponerlo en práctica -a compartirlo-...

Y, en cuanto a lo último (ya lo hablamos, pero dejame volver a decirte algo -porque por algo lo agregaste a la lista-): acepto que me tomo muchas cosas a pecho, pero es mi manera de ser y ya; para mí, no tiene nada de malo sentirme mal, y lo digo en serio, porque mi forma de ver las cosas no es pesimista. Si sentí celos, si una actitud me dolió, si me cansan ciertas reacciones es porque me importa, es porque te quiero... y nada más, es algo normal; y no me enojo, no te pido que cambies, no quiero que la situación sea diferente. Por eso no creo que te tenga que afectar cómo me ponga o no, ya pasará; es simplemente que tengo todo en cuenta, y si te lo digo es para que me conozcas a mí (no para remarcarte errores a vos -eso depende de vos-).


Esa soy yo ahora, con mi opinión; si sacás algo bueno de ella, mejor (pero no pretendo decirte cómo vivir! -.-') Y puede que parezca obvio lo que dije, pero me parece que a veces hace falta recordarlo.
A ver si lo hablamos personalmente mejor... u.u

Abrazo. Quiero uno.

etereα · dijo...

PD: Pasás por mi Blog? ):

Segu dijo...

Maru tenes razon una decicion, una palabra , una carta , un mail te pueden cambiar la vida y cualquier cosa planeada desaparece y ya...

con lo del grupo ya sabes que pienso y bueno no voy a hablar eso aca y con lo del estyudio lo seguimos hablando todo en general despues solos otra vez..

un besito nena y arriba el animo

etereα · dijo...

xD! re que eso no lo dijo ella...


en fin, mái, gracias por pasar!! (:

etereα · dijo...

PD: Fijate que en tu perfil dice "Edad 1918" Oo

(sisi, ya sé, perdón, ves 5 comentarios de repente y es la re desilusión encontrarte con ésto -.-)

Segu dijo...

mis opiniones aca van mas alla de lo que hay escrito en el blog asi que nunca entenderias...

Jimee dijo...

maii, jajaja
la verdad es que todo lo q pusiste es cierto..
no se si va a servirte, pero necesito decirtelo.. ESTAMOS TODOS IGUAL!
en serio t digoo.. es re dificil boluda... ya sabes q con nosotras podes contarr siempree, pero SIEMPRE ES SIEMPRE OK?
besooo hermosaa =)