jueves, 31 de julio de 2008

Sometimes


A veces el amor simplemente muere... Y todo lo que alguna vez existió, se evapora como las gotas de lluvia sobre el pétalo de una rosa. Sin explicaciones, sin razones, sólo se va desgastando hasta dejarse morir.

Ese mismo amor que alguna vez creímos indestructible, que sentimos con todo el corazón, que nos mantenía vivos.

Y sí, a veces el amor simplemente muere...



Entrada poco usual en mi blog... jejeje

No es que me haya pasado, lo escribí porque me pareció q a veces las cosas pueden darse así...

Hoy lo escribí porque se me inspiró eso...


Bueno, ya. Até logo!


3 comentarios:

etereα · dijo...

Dejá de dar explicaciones de por qué hacés las cosas :)

Segu dijo...

me sorprende que con la misma foto escribiste cosas muy diferentes en el blog y en el flog..


besos bonita

emimx dijo...

yo creo que el amor, entendido como tal en base a lo que nos enseñaron de pequeños, a lo k vemos en una película (las películas son ficción), una tira de PolKa (mas ficcion), la iglesia con su cuento (biblia), etc...NO EXISTE y es un cuento chino (los chinos no cuentan cuentos).

Creo que existen valores, sentimientos y no necesariamente caer en el "amor".

Y sigo un poco mas, estar enamorado es exagerar las cualidades de una persona y cuando nos damos cuenta de que las cualidades que veiamos en una persona no eran reales (porque recordar que nosotros las exageramos al punto de la locura), se "muere" el "amor"