jueves, 9 de agosto de 2007

ES QUE CUANDO LA CANCIÓN CANTA VERDADES, NI LA CESNSURA NI EL RENCOR LA HAN DE CALLAR

EN RESPUESTA más q nada a JAVI y a LÁZARO...



Javier, ya sé q pensás q soi una persona intolerante, pero no lo comparto con vos (me dijiste q soi mas intolerante q el Papa!!)... Y con respecto a lo q pusiste en mi blog, te recuerdo que hablé todo el tiempo de MI OPINIÓN.. y mi intención no fue ofender a nadie, es más hasta hice mi máximo esfuerzo por recalcar las cosas buenas de las religiones. Y no armo tanto escándolo, simplemente me parece un tema interesante y quería compartir lo q pienso y escuchar (leer) a otros.

En lo q no estoy de acuerdo es en eso de q toda institución tiene como objetivo el control y la dominación... sólo algunas instituciones.. el Ejército, la Iglesia..? Y el en realidad ese es el objetivo equivocado, no debería ser así.

Y si mis hijos decidieran creer en Dios, Buda o Alá, los respetaría (aunq no me creas) porq es la decisión de cada uno. No me creo dueña de la verdad, lo único que sé es q YO no creo, porq no siento Fé y porq me crié para creer en lo q veo y siento =D

Y lo que quería lograr era saber qué pensaban los demás; vos no contestaste, creés en Dios?

Igual ya sé que sos un escéptico, jejeje.

Gracias por opinar Jav! Espero q pases más seguido por el blog, aunque nuestras discusiones pueden ser INTERMINABLES.. o no? jajajaja





Y LÁZARO.. me parece q es imposible separar a Dios de Amor... no es acaso éste la base de Dios?? Es decir.. no se supone que Dios se funda en el Amor??

No entendí mucho...

Y en realidad no quice decir q al creer en Dios, la gente se libera de las cosas q hace mal (contaminar, maltratar, matar...), porq en eso tenés razón. Tampoco nos vamos a hacer los idiotas y decir q actuamos bajo las fuerzas del Señor. Pero sí creo q es y fue usado como una gran excusa para muchas muertes. Y eso es lo q tengo en contra de las instituciones religiosas, que siempre buscaron el beneficio propio y se cagaron en quienes realmente creían.

Aunque también es cierto q no se puede decir qué cosas son cagadas y qué cosas no, en el nombre de Dios, porq cada religión lo interpreta de la manera q considera correcta, así q eso es mui relativo...



En fin.. qué se yo.. ahora nos vamos a poder comunicar sólo por acá porq si no me equivoco en el flog no podés postear más por los cambios de mierda q hicieron.. jejeje

No se, taria bueno q me pases un msn o algo... el mio es
mai_silva@hotmail.com asi podemos hablar, q quiero saber cómo estas...



besos!



sigan opinando, prometo actualizar más seguido!



♣ mái ♣

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LAZARO: hola como estas? bien? bueno es verdad lo que me decis me gustaria postear en el flog pero no puedo porque yo no tengo fotolog, que cagada no? bien te aclaro una cosita. yo dije que no creo en el amor, pero en el amor hacia otra persona en el caracter de novia, esposa amante o lo que sea. la religion nos habla del amor(y el respeto al projimo) al projimo pero ahi entra la amistad asi que a mi entender son dos "amores" disatintos. yo amo y quiero y respeto a mis amigos y conocidos y la gente que me cruzo en la calle. pero no me siento capaz de compremeterme con una mujer y pensar que va a ser para toda la vida, se entiende la diferencia???? cualquier cosa lo explico mejor pero creo que esta claro.
otra cosa que me gustaria aclarar. vos decis que las instituciones religiosas(a mi entender la unica es la catolica, las otras son sectas, te diria que hasta satanicas) buscan el beneficio propio, pero yo me pregunto?? eso lo hace el hombre o lo hace Dios?? alguin vio subir bolsas con dinero al cielo?? no. conclusion. no es cosa de Dios es cosa del hombre. ejemplo: los pastores evangelistas o testigos de jehova que piden el diezmo(cosa que la iglesia catolica nunca hace, ningun sacerdote exige plata) bien. ahora no tengo nada mas pa decir. cuando tenga mas inspiracion escribo algito. chau un saludo a todos. gracias por pasarme tu MSN

Segu dijo...

maru creo que en una parte que pones a que tus hijos crean en dios te equivocas..porque una cosaes creer en algun dios y otra es ovedecer y seguir la institucion que lo representa..
porque si crees en dios tenes que ir a la iglesia si dios "esta en todos lados"...me parece a mi que hay que diferenciar el tipo de creencia que es sobre dios y el que cree en dios y la iglesia..

Segu dijo...

lazaro... creo que al entender como otras instituciones religiones sectas son medio intolerante