miércoles, 5 de diciembre de 2007

I'm Back... again =D


Así es.. reaparecí después de mucho tiempo, muchísimo tiempo!
Francamente, soy muy colgada y se me complica mantener el blog actualizado... y además hacía rato que no me sentaba en la compu durante más de 2 minutos. Desde que volví de La Rioja más o menos...

Entonces hoy, para recomenzar, simplemente voy a dejar una poesía, o poema, que me encanta. Es muy interesante y sobretodo CIERTO. Y aparte me identifico bastante con el pensamiento... del ator.

De Mario Benedetti y de Maru, para los que quieran leerlo:


¿Qué les queda por probar a los jóvenes en este mundo de paciencia y asco?
¿Sólo grafitti, rock, escepticismo?
Tambien les queda no decir amén, no dejar que les maten el amor,
recuperar el habla y la utopía, ser jóvenes sin prisa y con memoria,
situarse en una historia que es la suya, no convertirse en viejos prematuros.

¿Qué les queda por probar a los jovenesen este mundo de rutina y ruina?
cocaína, cerveza, barras bravas?
Les queda respirar, abrir los ojos, descubrir las raíces del horror,
inventar paz así sea a ponchazos, entenderse con la naturaleza y con la lluvia
y los relámpagos; y con el sentimiento y con la muerte, esa loca de atar y desatar.

¿Qué les queda por probar a los jóvenes en este mundo de consumo y humo?
¿Vértigo, asaltos, discotecas?
También les queda discutir con Dios, tanto si existe como si no existe,
tender manos que ayudan a abrir puertas entre el corazón propio y el ajeno.
Sobre todo les queda hacer futuro, a pesar de los ruines del pasado
y los sabios granujas del presente.

.-

Pd: No sé qué tiene que ver la foto, pero me encanta! =D

2 comentarios:

An· dijo...

Primero que nada: quiero esa imagen en tamaño grande!

XD

Gracias por pasar... es re emoción entrar una vez cada milenio a mi Blog y encontrar otro comentario, es re emoción que haya quienes le den más bola que yo. Jajaa :P
Tengo muchas ganas de volver a actualizarlo, tengo las pilas y la inspiración, pero no tengo la tranquilidad para hacerlo (siempre hay interrupciones)... creo que voy a tener que hacerlo una de estas madrugadas, cuando mi vieja trabaje y yo no salga.

En fin... es hermoso ese poema. Bueno, no hermoso sino que buenísimo, me encanta cómo refleja la realidad.
Yo lo puse en mi Fotolog hace un tiempo.

Y bueno, espero que te guste encontrar un comentario en tu Blog =3

Besote!
Nos vemos...

Anónimo dijo...

LAZARO: era hora que actualicemos no???? en fin sinceramente no lei el poema solo lo que pusiste arriba y solo paso a saludar espero que te valla bien en todo. espero que disrutes esta etapa de la vida y proximamente aparece por aqui para dejar un comentario mas serio.
vos te seguiras preguntando quien soy no???? bueno te doy una pista mas... antes yo tenia tu msn. pero como nunca hablabamos vos me eliminaste. pero de esto es hace banda ya... en fin.. un abrazo a todos...